Hola Chicas y Chicos! Soy la Profe Roxy de Educación Plástica
Desde que comenzaron las clases presenciales no estoy en la escuela con ustedes porque estoy exceptuada y estoy dando clases virtuales a los alumnos que están en las mismas condiciones que yo.
Por tal motivo ustedes tienen clases con la Seño Natu y acá les voy a subir las actividades para estos días:
SEMANA DEL LUNES 19 de Abril al VIERNES 23 de Abril
SEXTO Y SEPTIMO GRADO
¡Hola queridos y queridas!
Les habla Natu, la profe de plástica :)
Hacemos memoria...
Venimos trabajando sobre la observación y dibujo de rostros. Comenzamos a encontrar poco a poco relaciones de tamaño, de simetría/ asimetría, ejes.
Vimos el método de “cruz”, para marcar dos ejes en la cara:
La mitad vertical (el “alto”) nos guía para colocar mejor de un lado lo mismo en el otro, nos ordena visualmente. Y el eje horizontal (el “acostado”) a la otra mitad nos ordena donde posa la mirada.
Además, observamos las formas, CONTORNOS: de las cejas, ojos, barbijo, límite de la cara de nuestros/as compañeros/as
En zoom vamos a trabajar una propuesta para seguir abriendo la mirada, y ahora la vamos a focalizar en USTEDES MISMOS/AS.
¿Se acuerdan como se llamaba eso? ¡Autorretrato!
Si practicaste un dibujo de rostro en tu casa, que nos quedó de tarea, mandamelo a mi mail, contandome qué te resultó más fácil/ difícil y qué mejorarías:
natalia.dipace@bue.edu.ar
Nos conectamos para esta actividad:
ZOOM Sexto grado VIERNES 9:45 a 10
Vamos a necesitar: DOS HOJAS blancas A4 (como las de impresora) o DOS HOJAS blancas Nº5. Pueden tener uno de sus lados usados. Boligoma, lápiz negro, goma de borrar.
ZOOM Séptimo “B” MARTES 11:45 a 12
Vamos a necesitar: DOS HOJAS blancas A4 (como las de impresora) o DOS HOJAS blancas Nº5. Pueden tener uno de sus lados usados. Boligoma, lápiz negro, goma de borrar.
ZOOM Séptimo “A” VIERNES 10:45 a 11
Vamos a necesitar: DOS HOJAS blancas A4 (como las de impresora) o DOS HOJAS blancas Nº5. Pueden tener uno de sus lados usados. Boligoma, lápiz negro, goma de borrar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario